Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 20
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentesAnaya Ruiz, Fátima; Suárez Lantarón, Belén; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2021Percepción sobre la igualdad en jóvenes adolescentes y el rol de la educaciónGonzález López, María del Mar; López Liria, Remedios; Universidad de Almería
2021Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmediaBallester Roca, Josep; Méndez Cabrera, Jerónimo; Universitat de València
2021Sobre educación e identidad nacionalDelgado Cendagortagalarza, Ander; López Facal, Ramón; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU); Universidad de Santiago de Compostela
2021Circo, maroma y teatro: Madres solteras en ciudad Juárez cerrando las brechas educativas para sus hijos con discapacidad intelectualLópez López, Ana Cristina; Lesley University, USA