Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 73 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2010Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de SalamancaGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana; Basilotta Gómez-Pablos, Verónica; Cabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; González Rodero, Luis; Hernández Martín, Azucena; Mena Marcos, Juan José; Universidad de Salamanca
2000Centro de informação vitivinicola no distrito da GuardaBraga, Ascensão; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2004Protección de datos de carácter personal en el comercio electrónicoVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Aprender Historia en ambientes virtualesMoreno Castañeda, Manuel; Universidad de Guadalajara. México
2006Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página webPrada Creo, Elena de; Universidad de Vigo
2015Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelosBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Universidad de Extremadura
2004El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesoradoGarcía Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza