Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 112
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011La creatividad para el fomento de competencias en el profesoradoPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2009Profesor-alumno, claves motivadoras en la E.S.O.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Martín Antón, Luis Jorge; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2006Criterios prioritarios señalados por los profesores a la hora de seleccionar un libro de textoBezanilla Albisu, María José; Villa Sánchez, Aurelio; Universidad de Deusto
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023El análisis de la actividad como herramienta de intervención en terapia ocupacionalBullón Benito, Elisa; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Carpena Niño, María Gracia; Calvo Arenillas, José Ignacio; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid; Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid; Universidad de Salamanca
2023Cómo mejorar el clima motivacional en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro
2022El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y CalcatCasals Martorell, Daniel; Universitat Autònoma de Barcelona