Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Fundamento metafísico y ético de la educación: Las “passiones animae” de Tomás de Aquino y “Veritatis Splendor”Serra Pérez, Manuel Alejandro; Universidad de Murcia
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de las Palmas de Gran Canaria
2023Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya
2011Importancia de los factores afectivos en las matemáticas de educación primaria : Elaboración de un instrumento de evaluaciónMorela Botella, Javier; Universidad de Alicante
2022Rosa Mª Cid López, Almudena Domínguez Arranz y Rosa Mª Marina Sáez (eds.): "Madres y familias en la Antigüedad. Patrones femeninos en la transmisión de emociones y de patrimonio"Martín Puente, Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2011Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicaciónPérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Lara Ortega, Fernando; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedenciaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas