Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 436
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Una reflexión sobre la selección por competencias como meta de su formulación y evaluación en el Grado de Educación Social de la UExMartínez Marín, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?Ramos Pardo, Francisco Javier; Martínez Martín, Irene; N/A
2013Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]Pantoja Chaves, Antonio; Arriazu, Rubén; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Preséntation [de Cuadernos de Filología Francesa Nº 24 (2013)]Toillis, Francis; Université de Pau et des Pays de l'Adour. Francia
2013La neurolinguistique analytique de Maurice Toussaint comme dépassement critique de la psychomécanique de Gustave GuillaumeValette, Mathieu; Institut National des Langues et Civilisations Orientales (INALCO). France
2013Désigner les héros de Tèbes: lecture médiévale de la geste antiqueObry, Vanessa; Université de Provence. France
2013Deux textes de Michel Seuphor pour Maurice ToussaintLuengo Albuquerque, Elisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2013Des "verbes de mouvement", du français "se rendre" et de son signifiantChevalier, Jean-Claude; Macchi, Yves; Université Paris-Sorbonne (Paris IV). France; Université Charles de Gaulle-Lille III. France
2013À la recherche de la motivation du signe en morphologie roumaine: la voyelle "a" serait-elle liée à l'antériorité opérative?Timoc-Bardy, Romana; Université d´Aix-Marseille. France
2013From epistemic neurolinguistics to metaphor in discourseGarrido Medina, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid