Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especialValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergenÁrea Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología EducativaPablos Pons, Juan de; Colás Bravo, Pilar; González Ramírez, Teresa; Conde Jiménez, Jesús; Universidad de Sevilla
2015Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación PrimariaGewerc, Adriana; Montero, Lourdes; Universidad de Santiago de Compostela
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016Impacto del uso de nuevas tecnologías en procesos socioeducativos. CINEMATIC como experiencia.Amorós Poveda, Lucía; Universidad de Murcia
2016Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio naturalGallego Lema, Vanesa; Muñoz Cristóbal, Juan Alberto; Arribas Cubero, Higinio; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad de Valladolid
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil