Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2814
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCambra Fierro, Jesús J.-
dc.date.accessioned2015-04-20T08:49:31Z-
dc.date.available2015-04-20T08:49:31Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCAMBRA FIERRO, J. J. 2004. Estudio y análisis de las relaciones proveedor-cliente: el caso de la Denominación de Origen (D.O.) Somontano. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 16, pp. 115-130. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2814-
dc.description.abstractEl establecimiento, desarrollo y mantenimiento de relaciones duraderas entre proveedores y clientes es una tendencia que cuenta cada día con mayor número de defensores. Gran número de autores soportan esta idea y que apuestan por la gestión de relaciones en detrimento de las clásicas transacciones de intercambio. Y todavía más en el contexto de los mercados industriales, donde tanto proveedor como cliente pueden conseguir beneficios mutuos fruto de este contacto permanente. Nuestro trabajo analiza este tipo de relaciones comerciales en el contexto de la industria agroalimentaria. Más concretamente, estudiamos el caso de la Denominación de Origen (D.O.) del Somontano.es_ES
dc.description.abstractThe establishment, development and maintenance of lasting relationships between suppliers and customers is a trend that has an ever greater number of defenders. Large number of authors support this idea of relationship management to the detriment of classic exchange transactions. And even more in the context of industrial markets, where both ,supplier and customer, can get mutual benefits of this permanent contact. Our work takes this kind of trade relations in the context of the food industry. More specifically, we study the case of the Designation of Origin (DO) Somontano.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMercados industrialeses_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectCasos de estudioes_ES
dc.subjectD. O. Somontanoes_ES
dc.subjectIndustrial marketses_ES
dc.subjectRelationshipes_ES
dc.subjectCommitmentes_ES
dc.subjectCase Studieses_ES
dc.subjectDesignation of Origin (DO) Somontanoes_ES
dc.titleEstudio y análisis de las relaciones proveedor-cliente: el caso de la Denominación de Origen (D.O.) Somontanoes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3309.14 Elaboración de Alimentoses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES
dc.subject.unesco5311.03 Estudios Industrialeses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Zaragozaes_ES
Colección:REEE Nº 16 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_16_115.pdf6,61 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons