Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/2816
Title: Protección de datos de carácter personal en el comercio electrónico
Authors: Vega Vega, José Antonio
Keywords: Tecnologías de la información y la comunicación (TIC);Comercio electrónico;Protección de datos personales;Contratación electrónica;Mercado virtual;Information and Communication Technologies (ICT);E-commerce;Personal data protection;E-Procurement;Virtual marketplace
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia
Source: VEGA VEGA, J. A. 2004. Protección de datos de carácter personal en el comercio electrónico. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 16, pp. 149-192. ISSN 0212-7237
Abstract: El desarrollo de la Tecnología de la Información y la Comunicación ha dado lugar a la aparición de un mercado abierto y global que permite la aparición de nuevos modos de actuación a través de las redes electrónicas y comerciales. La aparición de la contratación electrónica permite los negocios jurídicos de bienes y servicios a través de ofertas en un nuevo mercado virtual con grandes ventajas de competitividad y nuevos problemas que surgen a la hora de definir los límites en el acceso a datos personales y su regulación jurídica.
The development of New Technologies of Information has led the emergence of a global and open market that allows the emergence of new modes of action through electronic and commercial networks. The emergence of e-procurement allows legal transactions of goods and services through offers in a new virtual market with great competitive advantages. New problems arose, such as being able to define the limits on access to personal data and their legal regulation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2816
ISSN: 0212-7237
Appears in Collections:DDPRI - Artículos
REEE Nº 16 (2004)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0212-7237_16_149.pdf22,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons