Listar "Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4 al 10 de 10 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2013Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de PrimariaLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en CataluñaSilva, Francisco de Asís Da Costa; Escofet, Anna; Universidade Federal de Campina Grande. Brasil; Universidad de Barcelona
2013La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctricoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2013Participación de las familias en centros de Educación EspecialPegalajar Palomino, María del Carmen; Colmenero Ruíz, María Jesús; Universidad de Jaén
2013Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadoresIbarrola-García, Sara; Iriarte Redín, Concha; Universidad de Navarra
2013Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears