Listar "Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)" por Materia Assessment
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Año | Título | Autor/a |
2013 | Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. | Gairín Sallán, José María; Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcén, Antonio M.; Universidad de Zaragoza |
2013 | La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico | Melo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2013 | La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. | Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) |