Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013) Collection home page

Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)

Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en CataluñaSilva, Francisco de Asís Da Costa; Escofet, Anna; Universidade Federal de Campina Grande. Brasil; Universidad de Barcelona
2013Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.Gairín Sallán, José María; Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcén, Antonio M.; Universidad de Zaragoza
2013Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de PrimariaLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2013Participación de las familias en centros de Educación EspecialPegalajar Palomino, María del Carmen; Colmenero Ruíz, María Jesús; Universidad de Jaén
2013La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctricoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadoresIbarrola-García, Sara; Iriarte Redín, Concha; Universidad de Navarra
2013Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologíasCánovas Méndez, Marcos; Marimon, Marta; Universidad de Vic
2013Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10