Listar "Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4 al 9 de 9 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistasTabares Sánchez, Carmen; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Alejo, Socorro; Cubero Juánez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014IN MEMORIAM “Martín Guerrero, siempre campo abiertoConsejo de Redacción (Campo Abierto)
2014Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundoPonce González, Remedios
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas