Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro

DSpace/Manakin Repository

español português english

Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro

Show full item record

Title: Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro
Author: Vega Vega, José Antonio
Abstract: La Ley del Libro, de 12 de marzo de 1975, es una disposición legal bastante ambigua que configura la promoción del libro como fin prioritario de la política cultural del Estado español. Técnicamente es muy deficiente por lo que ha planteado multitud de problemas de tipo administrativo y fiscal. Puede decirse que no cumple adecuadamente con su finalidad preambular. En este breve estudio se intenta dar una visión general de los diferentes contratos regulados en la Ley del Libro, insistiendo en su falta de concreción técnica y en la necesidad de un pronto desarrollo reglamentario.Law Book, March 1975, is a rather ambiguous legal provision that sets the book promotion as a priority to the cultural policy of the Spanish State. Technically it is very poor and has raised many administrative problems and tax rate. We can say that has not properly complied with its preambular purpose. In this brief study we will try to give an overview of the various contracts regulated by Book Act, by insisting on their lack of technical implementation and on the need for a regulatory development.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2888
Date: 1982


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_1_47.pdf 6.055Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales