Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Régimen de contratación para empresas editoriales en la Ley del Libro
Autor: Vega Vega, José Antonio
Resumen: La Ley del Libro, de 12 de marzo de 1975, es una disposición legal bastante ambigua que configura la promoción del libro como fin prioritario de la política cultural del Estado español. Técnicamente es muy deficiente por lo que ha planteado multitud de problemas de tipo administrativo y fiscal. Puede decirse que no cumple adecuadamente con su finalidad preambular. En este breve estudio se intenta dar una visión general de los diferentes contratos regulados en la Ley del Libro, insistiendo en su falta de concreción técnica y en la necesidad de un pronto desarrollo reglamentario.Law Book, March 1975, is a rather ambiguous legal provision that sets the book promotion as a priority to the cultural policy of the Spanish State. Technically it is very poor and has raised many administrative problems and tax rate. We can say that has not properly complied with its preambular purpose. In this brief study we will try to give an overview of the various contracts regulated by Book Act, by insisting on their lack of technical implementation and on the need for a regulatory development.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2888
Fecha: 1982


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0212-7237_1_47.pdf 6.055Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales