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dc.contributor.authorGilsanz Pérez, Guzmán-
dc.date.accessioned2015-05-12T09:28:40Z-
dc.date.available2015-05-12T09:28:40Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGILSANZ PÉREZ, G.;2007.El imperio comercial holandés en el siglo XVII."Revista de Estudios Económicos y Empresariales",19,p.p. 49-106.ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2934-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo aproximamos al dominio comercial que los Países Bajos ejercieron durante el siglo XVII ya que, aunque persistirá casi doscientos años más, es en ese siglo cuando alcanza su máximo esplendor. Nuestra finalidad es conocer la situación en la que se encontraban las Provincias U ni das cuando se constituyen sus dos grandes compañías comerciales y las complejas relaciones que se van a establecer entre el poder económico y el poder político, la sociedad y la cultura holandesa. La investigación se centrará en la actuación de los holandeses en el Lejano Oriente, mostrando una atención especial al análisis de la Compañía Holandesa de las Indias Orientaleses_ES
dc.description.abstractThe purpose of this report is ro make us acquainted with rhe commercial dominance ofThe Netherlands during the 17 th. century. Although ir was at this time that its greatest splendour was achieved, its influence still remained for almost two-hundred years. Our aim is to get ro know what the situarion was in rhe U nited Provinces when their two largest commercial concerns were born and the complex ties forged between the economic and polirical powers, the society an the Dutch culture. The main focus of this piece of research is the activities performed by the Dutch in the Far East, with a special emphasis on the analysis of the Dutch East India Companyes_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDominio comerciales_ES
dc.subjectLejano orientees_ES
dc.subjectCommercial dominancees_ES
dc.subjectFar eastes_ES
dc.subjectPaíses Bajoses_ES
dc.subjectNetherlandses_ES
dc.subjectCompañía Holandesa de las Indias Orientaleses_ES
dc.subjectDutch East India Companyes_ES
dc.subjectSiglo XVIIes_ES
dc.subject17th centuryes_ES
dc.titleEl imperio comercial holandés en el siglo XVIIes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.06 Historia de la Economíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Appears in Collections:REEE Nº 19 (2007)

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