Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2973
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGairín Sallán, José María
dc.contributor.authorMuñoz Escolano, José M.
dc.contributor.authorOller Marcén, Antonio M.
dc.date.accessioned2015-05-18T11:11:50Z
dc.date.available2015-05-18T11:11:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGAIRÍN SALLÁN, J.M.; MUÑOZ ESCOLANO, J.M.; OLLER MARCÉN, A.M. 2013. Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. Campo Abierto, 32(2), pp. 27-50. ISSN: 0213-9529es_ES
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2973
dc.description.abstractContinuando el trabajo realizado en (Autores, 2012), se exponen en este artículo los resultados sobre un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz de este análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable.es_ES
dc.description.abstractFollowing the research started in (Autores, 2012), in this paper we present the results of an exploratory study about how some assessors identify misconceptions of students in some mathematics written exams from a University Entrance Examination. We analyze and categorize some of those assessments and we make recommendations for scoring procedure with the purpose of increasing reability.es_ES
dc.description.sponsorshipEste artículo surge del trabajo desarrollado por el grupo de investigación “S119-Investigación en Educación Matemática” financiado por el Plan Autonómico de Investigación del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofCampo Abiertoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectCalificaciónes_ES
dc.subjectErroreses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectMarkinges_ES
dc.subjectMistakeses_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectUniversity entrance examinationes_ES
dc.subjectPruebas de acceso a la universidades_ES
dc.titleAnomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.es_ES
dc.title.alternativeAnomalies in the procedure of identifying misconceptions in mathematics written exams.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
dc.subject.unesco5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadísticaes_ES
dc.subject.unesco6305.03 Análisis Estadísticoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Zaragozaes_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2013_32_2_27.pdf1,34 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons