Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes

DSpace/Manakin Repository

español português english

Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes

Show full item record

Title: Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes
Author: Díaz Barrado, Mario Pedro
Abstract: El papel determinante que los medios de comunicación ejercen en una sociedad como la actual está fuera de toda duda. Cualquier fenómeno político o social es percibido colectivamente a través del tamiz que aquellos ofrecen. En este artículo se estudia qué discursos ofrecieron los mass-media españoles ante las elecciones generales de 2011, y cómo los principales concurrentes a las mismas utilizaron a esos medios para intentar conquistar sus objetivos.The role of the mass-media in the actual society is undeniable. People perceive political and social events by means of these shared and collective windows. This article analyzes the spanish medias views ́before the 2011 election, and how the main candidates made use of the media in order to reach their goals.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3004
Date: 2013


Files in this item

Files Size Format View
2340-0358_1_7.pdf 1.926Mb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales