Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las elecciones generales de 2011 en España: el poder de las imágenes
Autor: Díaz Barrado, Mario Pedro
Resumen: El papel determinante que los medios de comunicación ejercen en una sociedad como la actual está fuera de toda duda. Cualquier fenómeno político o social es percibido colectivamente a través del tamiz que aquellos ofrecen. En este artículo se estudia qué discursos ofrecieron los mass-media españoles ante las elecciones generales de 2011, y cómo los principales concurrentes a las mismas utilizaron a esos medios para intentar conquistar sus objetivos.The role of the mass-media in the actual society is undeniable. People perceive political and social events by means of these shared and collective windows. This article analyzes the spanish medias views ́before the 2011 election, and how the main candidates made use of the media in order to reach their goals.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3004
Fecha: 2013


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
2340-0358_1_7.pdf 1.926Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales