Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3021
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGómez Acuñas, Mercedes-
dc.contributor.authorGordillo Gordillo, María Dolores-
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Susana-
dc.contributor.authorGordillo Hernández, Marta-
dc.contributor.authorTorres Dicha, Isabel-
dc.date.accessioned2015-05-25T11:18:36Z-
dc.date.available2015-05-25T11:18:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGÓMEZ ACUÑAS, M. [et al.]. 2012. Análisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogía. "INFAD", 1 (2), pp. 263-276. ISSN 0214-9877es_ES
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3021-
dc.description.abstractCon esta investigación queremos poner de manifiesto que el conocimiento de las emociones y el trabajar con ellas son aspectos básicos en el marco educativo actual. En el presente estudio nos planteamos: conocer, evaluar y analizar los niveles emocionales en las dimensiones de la escala TMMS de Inteligencia Emocional, es decir, Atención, Claridad y Reparación emocional. Analizamos estas dimensiones emocionales en los futuros psicopedagogos de la Facultad de Educación en Extremadura.es_ES
dc.description.abstractWith this investigation we want to reveal that the knowledge of the emotions and to work with them are basic aspects in the educational current frame. In the present study we appear: to know, to evaluate and to analyze the emotional levels in the dimensions of the scale TMMS of Emotional Intelligence: Attention, Clarity and emotional Repair. We analyze these emotional dimensions in the future educational psychologists of the Faculty of Education in Extremadura.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.relation.ispartofInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectHabilidad mentales_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectMental skilles_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogíaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
Colección:DPSAN - Artículos
Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_2_263.pdf599,81 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons