Análisis de anuncios breves

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Análisis de anuncios breves

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis de anuncios breves
Autor: Rebollo Torío, Miguel Ángel
Resumen: En este artículo, tratamos de analizar un tipo de publicidad que no ha sido estudiada muy profundamente si se compara con la publicidad profesional. Hablamos sobre los anuncios clasificados que ofrecen, entre otras cosas, las siguientes características: la prevalencia de la función representativa y una simple enumeración de las características del objeto anunciado ya que la estructura de la frase con el sujeto y el verbo, tan común en el resto de lenguajes, es bastante inusual.In this article we have tried to analyse a certain type of publicity, which has not been studied very deeply, if one compares it with professional publicity. We are talking about the classified advertisements, which offers, among some others, the following characteristics: The prevalence of the representational function (in same cases there is the poetic function as well) and simple enumeration of the characteristics of the advertised object, that is why the structure of the sentence with the subject and the verb, so common in the rest of languages, is so unusual.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3096
Fecha: 1992


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0210-8178_15_279.pdf 631.7Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales