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dc.contributor.authorRebollo Torío, Miguel A.
dc.date.accessioned2015-06-17T08:33:49Z
dc.date.available2015-06-17T08:33:49Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.issn0210-8178
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3096
dc.description.abstractEn este artículo, tratamos de analizar un tipo de publicidad que no ha sido estudiada muy profundamente si se compara con la publicidad profesional. Hablamos sobre los anuncios clasificados que ofrecen, entre otras cosas, las siguientes características: la prevalencia de la función representativa y una simple enumeración de las características del objeto anunciado ya que la estructura de la frase con el sujeto y el verbo, tan común en el resto de lenguajes, es bastante inusual.es_ES
dc.description.abstractIn this article we have tried to analyse a certain type of publicity, which has not been studied very deeply, if one compares it with professional publicity. We are talking about the classified advertisements, which offers, among some others, the following characteristics: The prevalence of the representational function (in same cases there is the poetic function as well) and simple enumeration of the characteristics of the advertised object, that is why the structure of the sentence with the subject and the verb, so common in the rest of languages, is so unusual.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAnuncios breveses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectAdvertising briefes_ES
dc.subjectPublicityes_ES
dc.subjectStructurees_ES
dc.titleAnálisis de anuncios breveses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco6202.02 Análisis Literarioes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationREBOLLO TORÍO, M.A. (1992). Análisis de anuncios breves. Anuario de Estudios Filológicos,15, 279-289. ISSN 0210-8178es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística Generales_ES
dc.identifier.publicationtitleAnuario de Estudios Filológicoses_ES
dc.identifier.publicationissue15es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage279es_ES
dc.identifier.publicationlastpage289es_ES
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 15 (1992)
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