Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3145
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorChamorro Mera, Antonio-
dc.contributor.authorMiranda González, Francisco Javier-
dc.contributor.authorRubio Lacoba, Sergio-
dc.date.accessioned2015-06-24T11:50:41Z-
dc.date.available2015-06-24T11:50:41Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.isbn978-84-697-1979-4-
dc.identifier.issn1135-870X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3145-
dc.description.abstractEste libro tiene como finalidad general fomentar la cultura emprendedora entre los universitarios, de forma que perciban la creación de una empresa propia como una salida profesional adecuada tras finalizar sus estudios Se trata de sensibilizar al lector y suscitar su interés por el emprendimiento. Esta sensibilización debe trabajar en dos direcciones: a) Construir una imagen positiva del emprendedor b) Eliminar la percepción de dificultad en el proceso de emprendimiento entre los jóvenes. Las “píldoras emprendedoras” las definimos como medicamentos que estimulan la hormona del emprendimiento en el paciente (el estudiante) y consisten en breves casos de estudio en los que jóvenes emprendedores extremeños cuentan quiénes son, cuál es su proyecto, por qué y cómo decidieron emprender y, de esta forma, acaben dando un consejo a los futuros emprendedores. Para los estudiantes, estas “píldoras emprendedoras” sirven para conocer la experiencia de jóvenes emprendedores con características similares a ellos y surgidos en su mismo contexto.es_ES
dc.description.abstractThis book has as general purpose promote an entrepreneurial culture among university students, in a way that they perceive the creation of your own business as a professional output appropriate after completing their studies Aims to raise awareness and generate reader interest in entrepreneurship. This awareness should work in two directions: a) build a positive image of the entrepreneur b) eliminate the perception of difficulty in the process of entrepreneurship among young people. The "enterprising pills" defined as the medications that stimulate the hormone of the entrepreneurship for the patient (the student) and consist of brief cases in the study of that young entrepreneurs from Extremadura have who they are, what is your project, why and how they have decided to embark and, in this way, you will end up giving a council to prospective entrepreneurs. For students, these "enterprising pills" serve to learn from the experience of young entrepreneurs with similar characteristics to them and which have emerged in the same context.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesManuales UEX;96-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectEspíritu emprendedores_ES
dc.subjectEntrepreneures_ES
dc.subjectEntrepreneurshipes_ES
dc.titlePíldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarioses_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.unesco63 Sociologíaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociologíaes_ES
Colección:DDEYS - Libros o capítulos de libros
Manuales UEX ON-LINE

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-697-1979-4.pdf2,35 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons