Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3204
Títulos: La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Otros títulos: The recorder in the Music Education curriculum of primary schools in the Autonomous Community of Extremadura
Autores/as: Jambrina Leal, María Esperanza
Palabras clave: Flauta dulce;Música en educación primaria;Educación musical;Didáctica de la educación musical;Recorder;Music in primary education;Music education;Didactics of music education;Extremadura
Fecha de publicación: 2009
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la música en la Educación Primaria. Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la Flauta Dulce en el Aula de Música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de Educación Musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la música en la Educación Primaria
Teachers in Music Education from Extremadura flute valued as an ideal instrument for introducing the music in Primary Education. According to the study conducted at the University of Extremadura on the use of flute music in the classroom (Jambrina 2007), suggests that teachers of music, choose the flute as an instrument suitable for the development of music primary education.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3204
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2009_28_2_121.pdf547,46 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons