¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: ¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa
Autor: Castaño Blanco, Antonio
Resumen: Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras. El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa.This article reports on the process, methodology, resources, aims and valuations relating to the project “Conversaciones con un nativo”. This project was designed for pupils of the different cycles of Primary Education and is related to the foreign language learning Language assistants as a way to motivate and eliminate initial difficulties shown by students when they try to communicate in English were the focal point of the investigation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3205
Fecha: 2012


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_2012_31_1_133.pdf 390.6Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales