¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa

DSpace/Manakin Repository

español português english

¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa

Show full item record

Title: ¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa
Author: Castaño Blanco, Antonio
Abstract: Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras. El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa.This article reports on the process, methodology, resources, aims and valuations relating to the project “Conversaciones con un nativo”. This project was designed for pupils of the different cycles of Primary Education and is related to the foreign language learning Language assistants as a way to motivate and eliminate initial difficulties shown by students when they try to communicate in English were the focal point of the investigation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3205
Date: 2012


Files in this item

Files Size Format View
0213-9529_2012_31_1_133.pdf 390.6Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales