Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3205
Títulos: ¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa
Otros títulos: Foreign language assistants as a motivating way to eliminate initial difficulties shown by students in the English language teaching
Autores/as: Castaño Blanco, Antonio
Palabras clave: Motivación;Inhibiciones;Dificultades iniciales;Lengua extranjera;Auxiliar de conversación;Motivation;Inhibitions;Initial difficulties;Second language learning;Foreing language assistant
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras. El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa.
This article reports on the process, methodology, resources, aims and valuations relating to the project “Conversaciones con un nativo”. This project was designed for pupils of the different cycles of Primary Education and is related to the foreign language learning Language assistants as a way to motivate and eliminate initial difficulties shown by students when they try to communicate in English were the focal point of the investigation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3205
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2012_31_1_133.pdf390,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons