Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018-03-07Linguistic analysis and comparison of song lyrics employed in linguistic and non-linguistic subjects in the context of a CLIL Primary schoolPiquer Píriz, Ana María; Gordillo Naranjo, Irene
2018-12-19Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta metodológica efectiva al enfoque educativo AICLEFernández Sánchez, María Jesús; Torrescusa Asensio, María Jesús
2018-10-18A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Porcar Saravia, Carlos
2018-03-08Evaluación del impacto del enfoque AICLE en el desarrollo de la competencia científica, los resultados en Biología y Geología y la posible influencia de la L1 y L2 en un centro rural extremeñoPiquer Píriz, Ana María; Salguero Díaz, Víctor Manuel
2021Project-Based Learning and vocabulary acquisitionin pre-primary CLIL studentsPiquer Píriz, Ana María; Pérez Valenzuela, Ana
2021Aprendizaje en línea para las clases de AICLE en Educación Primaria: dos estudios de caso sobre telecolaboración e intercambio virtualesPiquer Píriz, Ana María; Rodríguez Alberto, María Barbaño
2019-10-01An analysis of metaphor in the language of History of Art in CLIL Secondary EducationPiquer Píriz, Ana María; Martín Domínguez, Raquel
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina
2017-02-27Proposition de projet bilingüe pour une école d’enseignement primaireMaya Retamar, María Guadalupe de la; Álvarez Rodríguez, Gádor
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa