Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3252
Títulos: La innovación como elemento clave de competitividad empresarial
Autores/as: Iglesias Durán, Raúl
Palabras clave: Innovación;Competitividad;Empresa;Innovation;Competitiveness;Enterprise
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia
Resumen: La aparición de nuevos canales de comercialización, la revolución tecnológica y la situación económica actual, han supuesto un profundo cambio en el comportamiento de los mercados, las preferencias de los consumidores y las estrategias empresariales. De este modo, la innovación empresarial se presenta como una potente fórmula de diferenciación al servicio de las empresas. En este sentido es fundamental que éstas hagan suya la cultura de la innovación, la asimilen conceptualmente y aprendan los mecanismos adecuados para ponerla en práctica. La puesta en valor de estas premisas del modo correcto será la clave que determinará su diferenciación y posicionamiento frente a la competencia.
The appearance of new commercialization channels, the technological revolution and the economic current situation, have supposed a deep change in the markets behavior, consumers preferences and managerial strategies. Thus, the managerial innovation comes up as a powerful formula of differentiation for the companies. In this respect it is fundamental that these companies make their own the innovation culture, assimilate it conceptually and learn the mechanisms adapted to put it into practice. The putting in value of these premises in a correct way will be the key that will determine his differentiation and positioning to face competition.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3252
ISSN: 0212-7237
Colección:REEE Nº 26 (2014)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_26_75.pdf813,06 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons