Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3294
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dc.contributor.advisorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorPino Pérez, Ángel-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-08-19T11:05:53Z-
dc.date.available2015-08-19T11:05:53Z-
dc.date.issued2015-08-19-
dc.date.submitted2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3294-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizará la comunicación corporativa que llevan a cabo los principales equipos de F1 a través de sus sedes web corporativas. Como objetivos específicos se plantean los siguientes: • Analizar las herramientas de comunicación corporativa online que utilizan los equipos de F1 estudiados en sus webs corporativas. • Determinar las similitudes y diferencias entre las herramientas de comunicación analizadas en la comunicación online de los equipos de F1. • Analizar las herramientas empleadas en la comunicación corporativa, dentro de las sedes web de los equipos de F1, para gestionar las relaciones con los medios de comunicación. • Estudiar las principales herramientas empleadas dentro del plan de comunicación con la comunidad por parte de los equipos de F1 en sus sedes web corporativas. • Determinar cuáles son los principales recursos empleados en la comunicación corporativa en medios sociales por parte de los equipos de F1, tomando siempre como punto de partida las sedes web corporativas.es_ES
dc.description.abstractIn the present work will analyse the corporate communication that carried out the major F1 teams through their corporate web sites. As specific objectives will set out : • Analyse the corporate communication tools online that use the F1 teams studied for their corporate web. • Determine the similarities and differences between the tools of communication analyzed in the field of online communication of the F1 teams. • Analyse the tools employed in the corporate communication, within the web sites of the teams of F1, to manage the relationships with the media. • Evaluate the main tools used within the communication plan with the community by the F1 teams in their corporate headquarters web. • Determine which are the main resources used in the corporate communication in social media on the part of the Teams of F1, always taking as a starting point the corporate web sites.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectSitio webes_ES
dc.subjectFórmula 1es_ES
dc.subjectCorporate communicationes_ES
dc.subjectWebsitees_ES
dc.subjectTeams F1es_ES
dc.subjectEquipos Fórmula 1es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleComunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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