Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3339
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCañada Cañada, Florentina-
dc.contributor.authorCampos Tortosa, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.date.accessioned2015-09-28T10:49:31Z-
dc.date.available2015-09-28T10:49:31Z-
dc.date.issued2015-09-28-
dc.date.submitted2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3339-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta aborda el tema de las ideas alternativas del alumnado de sexto curso de Educación Primaria en el Bloque de Materia y Energía del currículo de educación primaria de la Comunidad de Extremadura. El instrumento elaborado para obtener los datos ha sido el cuestionario y el método con el que se analizan los resultados es el cuantitativo no experimental, siguiendo un análisis descriptivo. El trabajo concluye con una propuesta didáctica en forma de Unidad Didáctica para propiciar el cambio conceptual desde métodos activos y creativos.es_ES
dc.description.abstractThe research presented addresses the issue of the alternative ideas of the pupils in the sixth year of primary education in the block of matter and energy of the curriculum. The instrument made for data recollection has been the questionnaire and the method with the results are analyzed is the quantitative non experimental, following a descriptive analysis. At the end a didactic proposition has been elaborated to promote conceptual change.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectIdeas alternativases_ES
dc.subjectCambio conceptuales_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectMateria y energíaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectAlternative ieases_ES
dc.subjectConceptual changees_ES
dc.subjectConstructivismes_ES
dc.subjectMatter and energyes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectExtremaduraes_ES
dc.titleEstudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de Extremaduraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Educación Primaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Educación Primaria (Badajoz)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2015_Campos_Tortosa.pdf1,08 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons