Los instrumentos musicales

DSpace/Manakin Repository

español português english

Los instrumentos musicales

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martín López, Eva
dc.contributor.author Hernández Blázquez, Mireya
dc.contributor.other Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-28T11:18:51Z
dc.date.available 2015-09-28T11:18:51Z
dc.date.issued 2015-09-28
dc.date.submitted 2015-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/3341
dc.description.abstract Este trabajo se enmarca dentro del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. En él se ve reflejado la propuesta y el resultado de la experiencia docente que hemos experimentado en los dos meses de prácticas vivenciados. Esta Unidad Didáctica ha sido diseñada acorde con el proceso de enseñanza-aprendizaje para ampliar la formación musical del alumnado. Trata sobre las distintas familias de instrumentos musicales, dividida en seis sesiones para ser impartida en el Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, concretamente el primer curso. Está situada en un contexto geográfico y social determinado, con unos objetivos y contenidos relacionados con el Currículo y una serie de características e incidentes críticos decisivos para la puesta en marcha de este trabajo en las aulas. es_ES
dc.description.abstract This work is part of the Master’s Degree in Teacher Training in Secondary Education organized by the Faculty of Education at the University of Extremadura. It reflects the proposal and the results taken from the teaching activity we experienced during two months of teaching training practice. This teaching unit has been designed according to the teaching-learning process in order to expand the musical academic training of the students. It deals with different musical instrument families, and it is divided into 6 sessions in order to be taught in the First Cycle of Compulsory Secondary Education, specifically in the first year of the cycle. It is framed in a specific geographical and social context and it contains several objectives and content related to the syllabus and certain features, and critical decisive events to the implementation of this proposal in the classrooms. es_ES
dc.format.extent 54 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Instrumentos musicales es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Unidad didáctica es_ES
dc.subject Musical instruments es_ES
dc.subject Teaching-learning process es_ES
dc.subject Teaching unit es_ES
dc.title Los instrumentos musicales es_ES
dc.type masterThesis es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5802.04 Niveles y Temas de Educación es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.description.degree Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremadura es_ES


Files in this item

Files Size Format View
TFMUEX_2015_Hernandez_Blazquez.pdf 404.0Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales