Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3344
Títulos: Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Autores/as: González Serrano, Marina
Director/a: Casas García, Luis M.
Torres Carvalho, José Luis
Palabras clave: Proceso de enseñanza-aprendizaje;Matemáticas;Mathematics;Teaching-learning process
Fecha de publicación: 2015-09-28
Resumen: Este trabajo tiene como objetivo conocer las concepciones y creencias sobre las Matemáticas y su Enseñanza-Aprendizaje que poseen los profesores en ejercicio y compararlas con la de los profesores en formación.
This work aims to better understand the concepts and beliefs about mathematics and its teaching and learning that have practicing teachers and compare them with the teachers in training.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3344
Colección:Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2015_Gonzalez_Serrano.pdf3,49 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons