Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/334
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorLorenzo Delgado, Manuel-
dc.contributor.advisorIbáñez Godoy, Sergio José-
dc.contributor.authorLeón, Kiko-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2012-11-28T18:27:31Z-
dc.date.available2012-11-28T18:27:31Z-
dc.date.issued2002-
dc.date.submitted1999-12-21-
dc.identifier.isbn84-7723-480-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/334-
dc.description.abstractLa demostración de los errores técnicos como medio para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia artística Se pretende demostrar la hipótesis de la influencia positiva que la demostración de los errores técnicos de ejecución de determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje, frente a una estrategia en la practica tradicional dentro de la gimnasia artística. Se ha empleado una metodología de investigación ecléctica e integradora de las metodologías cuantitativas y cualitativas. El elemento gimnástico objeto de estudio ha sido el que se conoce como paloma de manos. Se ha demostrado una clara influencia sobre el aprendizaje aunque los valores obtenidos por el grupo sometido a la intervención didáctica experimental no fueron superiores a los del grupo control. Se muestra una profunda revisión sobre antecedentes en investigaciones sobre antecedentes en investigaciones sobre el error dentro de la pedagogía así como de la demostración.es_ES
dc.format.extent526 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/en_US
dc.subjectPaloma de manoses_ES
dc.subjectgimnasia artísticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArtistic gymnastics-
dc.subjectLearning-
dc.titleLa demostración de los errores técnicos como medio para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia artísticaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-6009-4086-
Colección:DDEMU - Tesis doctorales
Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_8477234809.pdf2,32 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons