Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria
Autor: Dávila Acedo, María Antonia
Resumen: En la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprender.In the present investigation is performed a study of the emotions experienced by secondary school students in the learning process of Physics and Chemistry, through various activities and teaching strategies, because the positive emotions conducive learning, while negative emotions limit the ability to learn.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3461
Fecha: 2015-10-26


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
TFMUEX_2015_Davila_Acedo.pdf 4.538Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales