Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011
Autor: Rubio Caballero, José Antonio
Resumen: La persuasión, arte de someter por el consentimiento y no por la violencia, esa una potente arma mediática que sólo puede ser neutralizada mediante el análisis distanciado y la razón crítica. Este artículo, mediante la aplicación de diversos métodos de análisis conceptual, trata de desentrañar cuáles fueron las estrategias persuasivas y discursivas que utilizaron cuatro importantes medios de comunicación españoles el día después de la victoria electoral de Mariano Rajoy.Persuasion, art of submitting through assent and not by violence, is a powerful weapon that can only be neutralized by means of the distant analysis and the critical reason. This article, applying diverse methods of conceptual analysis, tries to uncover which were the persuasive and discursive strategies used by four important Spanish mass media the day after Mariano Rajoy's electoral victory.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3465
Fecha: 2013


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
2340-0358_1_105.pdf 697.1Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales