Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011

DSpace/Manakin Repository

español português english

Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011

Show full item record

Title: Paisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011
Author: Rubio Caballero, José Antonio
Abstract: La persuasión, arte de someter por el consentimiento y no por la violencia, esa una potente arma mediática que sólo puede ser neutralizada mediante el análisis distanciado y la razón crítica. Este artículo, mediante la aplicación de diversos métodos de análisis conceptual, trata de desentrañar cuáles fueron las estrategias persuasivas y discursivas que utilizaron cuatro importantes medios de comunicación españoles el día después de la victoria electoral de Mariano Rajoy.Persuasion, art of submitting through assent and not by violence, is a powerful weapon that can only be neutralized by means of the distant analysis and the critical reason. This article, applying diverse methods of conceptual analysis, tries to uncover which were the persuasive and discursive strategies used by four important Spanish mass media the day after Mariano Rajoy's electoral victory.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3465
Date: 2013


Files in this item

Files Size Format View
2340-0358_1_105.pdf 697.1Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales