Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3581
Títulos: Reconversión y recuperación ambiental de espacios naturales en desuso para la regulación de avenidas en Quintana de la Serena (Badajoz)
Autores/as: Sánchez Casado, Francisco
Director/a: Durán Barroso, Pablo
Arias Trujillo, Juana
Palabras clave: Recuperación;Espacios naturales;Riadas;Quintana de la Serena (Badajoz);Recovery;Floods;Natural space
Fecha de publicación: 2015-11-17
Resumen: El objeto del presente proyecto es la completa definición y valoración de las obras para la ejecución de Reconversión y recuperación ambiental de espacios naturales en desuso para la regulación de avenidas en Quintana de la Serena (Badajoz). Con ello, se pretende sobre todo paliar la problemática que desde tantos años atrás trae Quintana de la Serena con el arroyo Tío Pepe y sus riadas y a la vez también mejorar las instalaciones de Quintana de la Serena, creando una zona para el ocio y tiempo libre.
The aim of this project is the complete definition and assessment of the works for the implementation of environmental recovery and Conversion of natural spaces in disuse for the regulation of avenues in Quintana de La Serena (Badajoz). With this, we hope to alleviate the problems from many years ago have Quintana de La Serena with the arroyo Tio Pepe and their flash floods and at the same time, we also improve the facilities in Quintana de La Serena, creating an area for the leisure and free time.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3581
Colección:Grado en Ingeniería Civil - Hidrología

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2015_Sanchez_Casado-I.pdfTomo I36,34 MBAdobe PDFDescargar
TFGUEX_2015_Sanchez_Casado-II.pdfTomo II15,53 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons