Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023El uso de Twitter en los Archivos Nacionales de América Latina: el caso del Archivo General de la Nación de ColombiaBonal Zazo, José Luis; Teodoro Serrat, Michelle
2015-08-19Impacto de las redes sociales en los sitios web de los hospitales mejor posicionados del mundo: Análisis cuantitativoFaba Pérez, Cristina; Benítez Berrocal, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1Castillo Díaz, Ana; Pino Pérez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-11-20Análisis de la privacidad en las redes socialesMartín Espada, Rafael Miguel; Sanabria González, Marta
2019-09-02Auditoría de sistemas informáticos orientada a PYMEsCaro Lindo, Andrés; García Rodríguez, Pablo; Recio Barroso, Alfonso
2019-08-30Un bot social para el procesamiento de imágenes de la TierraPlaza Miguel, Antonio; Paoletti Ávila, Mercedes Eugenia; Blanco Bazaga, Miguel
2019-10-28Influencia social de las marcas a través de la figura del embajador: El caso de los embajadores en el ciclismoBlázquez Ruiz, Jesús; Fernández Rincón, Manuel
2018-10-15El desnudo en redes socialesRuano López, Soledad; Mirón Romero, Gonzalo
2018-10-16La Policía Nacional en las Redes SocialesCardoso Carballo, Juan Manuel; Hernández Benegas, Fernando