Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 457  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012A atividade do Instituto Camões na ExtremaduraFerreira, Teresa Jorge
2018A literatura no ensino de português língua estrangeira. Discussão de um projetoMachado, Ana Maria; Fernandes, Anabela; Costa, Vera; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Activos de aprendizaje. Utopías educativas en construcciónGonzález Vázquez, Antonio
2019Adivinanzas en el aula de ELE: literatura oral, patrimonio e innovación educativaPalmer, Ítaca; Campos Fernández-Fígares, María del Mar
2012Adolfo Casais Monteiro y la literatura españolaSáez Delgado, Antonio; Universidade de Évora. Portugal
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2023La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformaciónGarcía Roca, Anastasio; Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2009Algunas claves estéticas de la poesía de José María Parreño: antología y didácticaPérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Algunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros: el caso de España y FinlandiaGarcía Perales, Nuria; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxicaÁvila Muñoz, Antonio Manuel; Universidad de Málaga
2009Algunas propuestas didácticas sobre el teatro español del siglo XVIIIÁlvarez Franco, Malén; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2015El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lenguaSimarro Vázquez, María; Aguilar López, Ana María; Universidad de Burgos
2012El alumnado extranjero en el marco de la educación inclusivaNíkleva, Dimitrinka G.; Universidad de Granada
2023Análisis comparativo de las tendencias editoriales del libro de no ficción en España y Portugal: un estudio exploratorio en el ámbito editorialSampériz Hernández, Marta; Margarida Ramos, Ana; Universidad de Zaragoza; Universidade de Aveiro. Portugal
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València
2012Un análisis cualitativo sobre el uso de la música en los libros de texto de inglés en PrimariaLeganés Lavall, Esther Noemí; Pérez Aldeguer, Santiago; Universidad Jaume I
2017Análisis de la Sobreextensión en Edad Infantil: Diferencias por género y edadPolo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didácticaSánchez Rodríguez, Susana; Santolària Òrrios, Alícia; Universidad de Cádiz; Universidad de Valencia
2021Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenilSalido López, José Vicente; Salido López, Pedro Victorio; Universidad de Castilla-La Mancha
2015Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación PrimariaMorales Menayo, Carmen; Universidad de Extremadura