Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 357 al 376 de 457
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía?
Martín Ortega, Elena
;
Solari Maccabelli, Mariana
;
Universidad Autónoma de Madrid
2013
¿Puede Isabel Allende ayudarnos a enseñar el español?
Mc Intyre, John C.
2011
R. B. Cunninghame Graham’s “Aurora La Cujiñi” (1898) : An Exploration
Mc Intyre, John C.
;
University of Strathclyde. UK
2024
Ramón Tena Fernández (2023). Incidencia de la censura franquista en la literatura juvenil. Diferencias respecto a las publicaciones para adultos
Selfa Sastre, Moisés
;
Universitat de Lleida
2023
Ramón Tena Fernández y José Soto Vázquez (2022). Estudios sobre los hábitos de lectura
Gómez Caballero, Marta
2020
Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"
García Laborda, Jesús
2021
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
;
Providence University. Taiwán
2011
El (re)conocimiento de la madre en "La mitad del alma"
Schumm, Sandra J.
;
Baker University. USA
2022
El reciclaje digital de los cuentos tradicionales como traducción de la tradición al siglo XXI
Regueiro Salgado, Begoña
;
Universidad Complutense de Madrid
2021
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso
Álvarez Ramos, Eva
;
Mateos Blanco, Belén
;
Alejaldre Biel, Leyre
;
Mayo Iscar, Agustín
;
Universidad de Valladolid
;
Columbia University. USA
2024
Recuerdos LIJ-ados: memoria de la guerra civil española en la Literatura Infantil y Juvenil del siglo XXI
Negrete Portillo, Rafael
;
Universidad Complutense de Madrid
2010
Recursos informáticos para la detección del plagio académico
Cabedo Nebot, Adrián
;
Universitat de València
2022
Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: un análisis por niveles de español
Sánchez-Saus Laserna, Marta
;
Universidad de Cádiz
2014
RedsOpA1: ecosistema de la rurbania patrimonial
Masaguer Otero, María
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo
2012
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía
Cañas Chaparro, Fátima
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014
La reflexión metalingüística de los alumnos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 3º de Grado en Estudios Hispánicos que implica la alteración del orden oracional
Badía Iborra, Raquel
;
Universitat de València
2013
Una reflexión sobre la selección por competencias como meta de su formulación y evaluación en el Grado de Educación Social de la UEx
Martínez Marín, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Relation entre les erreurs linguistiques et les réflexions métalinguistiques dans des textes descriptifs du secondaire québécois
Vincent, Francois
;
Rémillard, Cynthia
;
Guedou, Freud
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2009
[Reseña] "Antología didáctica de la poesía extremeña"
Soto Vázquez, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura