Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 31
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017La ortografía en Secundaria y Bachillerato: análisis de los errores más frecuentes en letrasCánovas Cánovas, María; Universidad de Murcia
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018[Reseña] López Valero, A.; Encabo Fernández, E y Jerez Martínez, I. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación"Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2017Jaime Ibáñez Quintana [ Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura]Ibáñez Quintana, Jaime; Universidad de Burgos
2020Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científicoVázquez Miraz, Pedro; Rentería, Camila; Martínez, María José; Zapata, Katherine; Universidad Tecnológica de Bolívar. Colombia
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2022Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico. Objetivos “difusos” en la Enseñanza SecundariaMartín Vegas, Rosa Ana; Universidad de Salamanca