Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4107
Títulos: [Reseña] Usos de la evaluación del profesorado universitario en España
Autores/as: Arriazu, Rubén
Palabras clave: Educación universitaria;Evaluación educativa;Teaching quality;University education;Calidad de la educación
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Es una reseña de la obra: Alvira, F.; Aguilar, M. J.; Blanco, F.; Betrisey, D.; Lahera, A.; Mitxelena, C.; Velázquez, C. Usos de la evaluación del profesorado universitario en España. Colección ediciones institucionales, 104. Universidad de Castilla la Mancha, Cuenca, 2014. 280 páginas. ISBN. 978-84-8427-864-1. El libro es el resultado de un meticuloso análisis sobre los nuevos modelos de gestión, evaluación y acreditación de la educación universitaria española, especialmente, los que afectan a la calidad de su docencia.
It is a review of the work: Alvira, F.; Aguilar, M. J.; Blanco, F.; Betrisey, D.; Lahera, A.; Mitxelena, C.; Velázquez, C. Usos de la evaluación del profesorado universitario en España. Colección ediciones institucionales, 104. Universidad de Castilla la Mancha, Cuenca, 2014. 280 páginas. ISBN. 978-84-8427-864-1. El libro es el resultado de un meticuloso análisis sobre los nuevos modelos de gestión, evaluación y acreditación de la educación universitaria española, especialmente, los que afectan a la calidad de su docencia.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4107
ISSN: 1988-8430
Colección:DDEYS - Artículos
Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_1_233.pdf173,07 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons