Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4149
Títulos: Mercado digital único y consumidores
Autores/as: Vega Vega, José Antonio
Palabras clave: Comercio electrónico;Consumidor;Mercado;Derecho Mercantil;Electronic commerce;Consumer;Market;Commercial Law
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia
Resumen: Las nuevas tecnologías han modificado la forma de contratación tanto para los empresarios como para los consumidores. El comercio electrónico está basado en la protección de los consumidores. La necesidad de la protección de los sujetos contratantes más débiles ha dado lugar a una amplia gama de leyes de protección al consumidor que regulan las actividades de los empresarios que distribuyen bienes y servicios en el mercado. En este artículo se trata de hacer un análisis de la protección dispensada al consumidor en el comercio electrónico, llegándose a la conclusión que la protección dispensada en el momento actual es aceptable.
New technologies have changed the way of contracting for both business and consumers. Electronic commerce is based on the protection of consumers. The need of protection for the weakest contracting subjects has resulted in a wide range of consumer protection laws that regulate the activities of entrepreneurs who distribute goods and services in the market. This article is an analysis of the protection afforded to consumers in electronic commerce, concluding that the protection afforded at present is acceptable, but insufficient.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4149
ISSN: 0212-7237
Colección:DDPRI - Artículos
REEE Nº 27 (2015)

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