Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4393
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dc.contributor.advisorGarcía Díez, Antonio-
dc.contributor.authorFlores Sánchez, Manuel-
dc.date.accessioned2016-06-29T10:56:07Z-
dc.date.available2016-06-29T10:56:07Z-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.date.submitted2016-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4393-
dc.description.abstractEl product placement es una técnica publicitaria que hoy en día se usa en todo tipo de obras artísticas, pero sin duda el cine es el sector donde más está presente este tipo de publicidad de la que participan las empresas para promocionar sus productos y servicios. Este tipo de publicidad ha ido adquiriendo una gran importancia a lo largo de los años, lo que provoca que actualmente haya una dura demanda y competitividad por parte de las empresas que la utilizan para poder emplazar sus productos en las producciones cinematográficas más taquilleras con el claro fin de conseguir más clientes que estén dispuesto a comprar sus productos. En el presente trabajo se analizará cómo funciona el product placement en nuestra sociedad a día de hoy, más concretamente desde la perspectiva de la compañía Apple, ya que es una de las marcas que más recurren a esta estrategia para promocionarse. Por último, otro aspecto que se analizará es la competitividad a la que Apple se enfrenta año tras año para lograr conseguir el mejor puesto en cuanto al número de emplazamientos publicitarios que lleva a cabo en las películas más taquilleras.es_ES
dc.description.abstractProduct placement is an advertising technique that is used today in all kinds of artistic works, but without doubt the cinema is the sector where more is present this type of advertising of the participating companies to promote their products and services. This type of advertising has acquired a great importance over the years, which causes currently has a tough demand and competitiveness on the part of the companies that used to be able to deploy its products in cinematographic productions more blockbuster with the clear aim of achieving more customers who are willing to buy their products. In the present work we analyze how it works product placement in our society today, more specifically from the perspective of the Apple company, since it is one of the brands that most resort to this strategy to promote themselves. Finally, another aspect that will be discussed is the competitiveness that Apple faces year after year to achieving the best place in terms of the number of sites advertising that carried out in the highest grossing films.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectProduct placementes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectSector cinematográficoes_ES
dc.subjectApplees_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCinemaes_ES
dc.subjectCinematographic sectores_ES
dc.titleLa posición y evolución del product placement de la empresa Apple en el sector cinematográficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Información y Documentación. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Información y Documentación

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