Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4395
Títulos: Televisión pública autonómica: Una propuesta de cincuenta principios para redefinir la misión de servicio público
Autores/as: Costa Castaño, Francisco Javier
Director/a: Rodríguez Pardo, Julián, 1973-
Palabras clave: Televisión pública autonómica;Autonomic public television
Fecha de publicación: 2016-06-29
Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado estudia la problemática actual de las televisiones públicas autonómicas. La coyuntura económica en la que se encuentra el país, saca a la luz los problemas de estos medios: costosas infraestructuras, grandes plantillas, poca estabilidad en la financiación y, sobre todo, una legislación en materia audiovisual autonómica que se encuentra obsoleta. En el marco competitivo actual, la revisión de las leyes que regulan estos entes públicos es prioritaria. La gestión debe estar recogida dentro de los principios que inspiraran la actividad de las televisiones públicas. El valor económico de la televisión pública debe reconocerse más allá del que se desprende de su actividad. Los medios de comunicación social deben ser reconocidos tanto por su valor institucional y social como por el valor económico y generador de riqueza en las regiones. En consonancia con ello, el objeto final de la investigación es poder sintetizar en cincuenta principios el valor de los medios públicos regionales.
The present work order degree studies the current problems of the autonomous public television. The economic situation in the country, brings to light the problems of these means: expensive infrastructure, large templates, little stability in financing and, above all, an autonomous audiovisual legislation that is obsolete. In the current competitive framework, the revision of the laws that regulate these public entities is a priority. The management should be collected within the principles that inspired the activity of the public channels. The economic value of public television must be recognized beyond its activity. The means of social communication should be recognized both by its institutional and social value as per the economic value and generator of wealth in the regions. In line with this, the end purpose of research is to be able to synthesize in fifty principles the value of the regional public media.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4395
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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