Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 15 al 34 de 56 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemáticoMercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2015Competencias argumentativas y creencias epistemológicas en universitariosCarmona Fernández, Marcelo; Cruz Aguilar, María de Lourdes; Universidad de Granada; Universidad Autónoma de Tamaulipas. México
2015Competências pessoais e sociais em estudantes de enfermagem: Avaliação do programa de intervenção “Cuidar-se para saber cuidar”Lopes, Rosa Cristina Correia; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2015¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?Guerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de BrasilCaliatto, Susana Gakyia; Fernandes, Débora Cecilio; Sisto, Fermino Fernandes; Universidad de Salamanca
2015Coping and health in harassed teachersMorán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2015Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesionalAlonso, Rebeca-Kerstin; Martínez Monteagudo, María del Carmen; Martín Lobo, Pilar; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Alicante
2015Desarrollo de hábitos de vida saludable en secundaria a través del programa Forma JovenRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2015Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimentoNobre-Lima, Luiza; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Fragata, Célia; Ferro, Maria Jorge; Universidade de Coimbra. Portugal
2015¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizadoRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positivaBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Fernández Mateos, Luz María; Pérez Lancho, María Cruz; Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2015Importancia de la formación clínica: la profesión del psicólogo (una situación de emergencia… sanitaria)Melero Marcos, Luis; Universidad de Salamanca
2015Influencia de una propuesta de educación sexual en la búsqueda de información y en la experiencia sexual adolescenteHeras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos