Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 44 de 56 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Desarrollo de hábitos de vida saludable en secundaria a través del programa Forma JovenRamírez Castillo, María Aurelia; Torres Calles, Juana María; Universidad de Granada
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2015Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimentoNobre-Lima, Luiza; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Fragata, Célia; Ferro, Maria Jorge; Universidade de Coimbra. Portugal
2015¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizadoRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positivaBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Fernández Mateos, Luz María; Pérez Lancho, María Cruz; Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2015Importancia de la formación clínica: la profesión del psicólogo (una situación de emergencia… sanitaria)Melero Marcos, Luis; Universidad de Salamanca
2015Influencia de una propuesta de educación sexual en la búsqueda de información y en la experiencia sexual adolescenteHeras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2015Intervenções não farmacológicas de redução da dor em uso na vacinação de lactentesGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Pedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Ramalho, Sónia Isabel Horta Salvo Moreira de Almeida; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2015Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolaresRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2015Magister vitae: educare oggi secondo una prospettiva ermeneuticaMuratore, Vincenza; Maniscalco, Margherita; Pitingaro, Stefania; Fazio, Francesco
2015Metáforas e medicamentos, nos itinerários de saúde / doença de jovens universitariosAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Superior de Ciências da Saúde. Portugal
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2015La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimentoTinti, Francesca; Stefania, Sgro’; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2015Neonatal behavior as biologically motivated behaviorJusto, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade de Lisboa. Portugal
2015New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year oldsAprile, Luigi; Università di Firenze. Italia
2015O consumo de cafeína na gestação e o recém-nascido de baixo pesoPedroso, Rosa Maria; Vaz, Ana Maria Baptista Oliveira Dias Malva; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2015Percepción de niños de contextos rurales y urbanos sobre separación y divorcioPérez Lorenzo, Davinia; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria