Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positivaBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Fernández Mateos, Luz María; Pérez Lancho, María Cruz; Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2015Intervenções não farmacológicas de redução da dor em uso na vacinação de lactentesGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Pedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Ramalho, Sónia Isabel Horta Salvo Moreira de Almeida; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2015Apoyos percibidos y deseos en la adolescente: variables que operan en la experiencia de felicidad con el embarazoCasanueva Carmona, Noelia; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitivaMartins, Ana Azevedo; Alves, Ana Filipa; Almeida, Leandro S.; Universidade do Minho. Portugal
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2015Variación del nivel atencional según la tipología de personalidad y los biorritmosFernández Fernández, Ainara; Melcón Álvarez, María Antonia; Universidad de León
2015Metáforas e medicamentos, nos itinerários de saúde / doença de jovens universitariosAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Superior de Ciências da Saúde. Portugal
2015Variables moduladoras de la vulnerabilidad suicida en adolescentesSánchez Teruel, David; Robles Bello, María Auxiliadora; Universidad de Jaén
2015Avanços na compreensão da relação entre temperamento e comportamento anti-socialFerreira, Sónia Cristina Mairos; Universidade de Coimbra. Portugal
2015Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitarioGuerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupoLobato Fraile, Clemente; Guerra Bilbao, Nagore; Apodaca Urquijo, Pedro; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2015Ai… vou fazer um teste! Considerações em torno da ansiedade a examesMónico, Lisete dos Santos Mendes; Castro, Paulo Alexandre de; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2015Contribuciones de la evaluación psicoeducacional para la comprensión de los errores de ortografía en la lengua portuguesa de BrasilCaliatto, Susana Gakyia; Fernandes, Débora Cecilio; Sisto, Fermino Fernandes; Universidad de Salamanca
2015Bullying homofóbico. El papel del profesoradoCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2015Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimentoNobre-Lima, Luiza; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Fragata, Célia; Ferro, Maria Jorge; Universidade de Coimbra. Portugal
2015Análisis de la gestión e implementación en mediación en el ámbito escolarDíaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Rodríguez Mateo, Heriberto; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2015Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolaresRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2015Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentesMorán Astorga, María Consuelo; García Pérez, María del Carmen; Fínez Silva, María José; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de León
2015Percepción de niños de contextos rurales y urbanos sobre separación y divorcioPérez Lorenzo, Davinia; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria