Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
Autor: García Folgado, María José; Rodríguez Gonzalo, Carmen
Resumen: La gramática, especialmente –pero no exclusivamente– en la educación secundaria, es un problema de largo recorrido (Rodríguez Gonzalo, 2011a: §1 y 2012) y, sin embargo, no resuelto en la actualidad (Camps, 2014). En la base, se sitúa el debate sobre gramática implícita (la que permite a los hablantes utilizar su propia lengua) y gramática explícita (la que permite reflexionar sobre la propia lengua y sobre las que se aprenden y la que permite, asimismo, regular el uso en cualquiera de ellas).Grammar, especially - but not exclusively - in secondary education, is a problem of long journey (Rodriguez, Gonzalo, 2011a: §1 and 2012) and, however, it's not resolved at present (Camps, 2014). At the base is the debate about implicit grammar (which allows speakers to use their own language) and explicit grammar (which allows us to think about their own language and of those that are learned and which also enables you to adjust the use in any of them).
URI: http://hdl.handle.net/10662/4541
Fecha: 2015


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1988-8430_22_4.pdf 330.1Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales