Listar "I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016A la biblioteca ven ligero de equipajeRevilla Ruipérez, María; Urrutia Errasti, Francisco Javier; Sarasola Marichalar, Gabriel; González López, Montserrat; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; Universidad del País Vasco
2016Adaptando espacios, conectando genteAlarcón Orozco, Carmen; Gómez Lozano, Elena; Blanco Luengo, Luz; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios... o cómo obtener documentos sin coste desde el Servicio de Acceso al Documento de la Biblioteca del Campus de Toledo (UCLM)Martin Aranda, César; Vargas Torrejón, Esther; Angelina Ramos, Sara; González Castaño, Vanessa; Murga Medina, Susana; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Becarios en la biblioteca: un apoyo fundamental y una visión diferenteGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016La biblioteca como integradora en nuestra comunidad. "Conoce Extremadura"Rubio Garlito, María Isabel; Martín Martín-Javato, María Carmen; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016La biblioteca se acerca al usuarioEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Buenas prácticas en gestión de emergenciasZabala Martínez, Ana; González López, Montserrat; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; Universidad del País Vasco
2016Buzón de quejas y sugerenciasGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Campaña de silencioCano González, Esther; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de debate 1: Los servicios y las expectativasUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 2: Los espaciosUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 3: Las actitudes y las emocionesUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016De biblioteca a bibliotEKOZubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; González Álvarez, Gabriela; Martín González, Itziar; Usabiaga García, Igor; Txoperena Zuriarraín, Iñaki; Universidad del País Vasco
2016Desmontando tópicos: factores de ruido en la bibliotecaArner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Hernández, Elena; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Ekoscan, buena práctica solidaria con el medio ambienteUsabiaga García, Igor; Txoperena Zuriarraín, Iñaki; Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; González Álvarez, Gabriela; Martín González, Itziar; Universidad del País Vasco
2016Experiencia de comunicación con los usuarios mediante WhatsappIradier Santos, Eva; Universidad de La Rioja
2016La extrabuc: una colección extramuros, extravagante, extraordinariaGarcía Blanco, Ana Isabel; González Setién, Adolfo; Lázaro García, Belén; López Arenal, Paz; Martín Echegaray, María Isabel; Mazón Abascal, Olga; Muñiz Fernández, Isabel; Sanz Prieto, Silvia; Universidad de Cantabria
2016Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecasLópez Lucas, Jesús; Universidad de Salamanca
2016Gestión de quejas, sugerencias y comunicaciones de los usuariosYubero Úbeda, Jorge; Universidad de La Rioja
2016Nuevos retos en los registros de usuariosMendoza Ruano, Juan José; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca