I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios Página de inicio de la colección

Logo

Estas Jornadas se celebran en Jarandilla de la Vera (Cáceres) los días 29 y 30 de Septiembre de 2016.

En un mundo de continuos eventos profesionales y formativos, donde se habla de cuestiones técnicas, tendencias, calidad, datos y cientos de temas de la más variada complejidad, a veces puede ocurrir que el día a día de la biblioteca, el contacto con el usuario y el espacio por el que éste se mueve, la interacción que da la proximidad… sean asuntos que queden fuera de los programas de este tipo de convocatorias. Las bibliotecas de G9 quieren propiciar la ocasión de crear un espacio de debate y encuentro donde compartir inquietudes, ideas, problemas y soluciones a cuestiones que nos condicionan en nuestro desempeño diario.

Excepto si se señala otra cosa, los documentos aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 27
AñoTítuloAutor/a
2016Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecasLópez Lucas, Jesús; Universidad de Salamanca
2016Adaptando espacios, conectando genteAlarcón Orozco, Carmen; Gómez Lozano, Elena; Blanco Luengo, Luz; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Ven, ven, ven a la Biblioteca... ¡esto es un vértigo!Alcón Jiménez, Pilar; Coll Bastida, Teresa; Gómez-Morán Albornoz, María Ángeles; Saura Fustel, Eugenia Margarita; Universidad de Castilla-La Mancha
2016De biblioteca a bibliotEKOZubielqui Pérez de Nanclares, Ascensión; González Álvarez, Gabriela; Martín González, Itziar; Usabiaga García, Igor; Txoperena Zuriarraín, Iñaki; Universidad del País Vasco
2016Conclusiones del Grupo de Debate 3: Las actitudes y las emocionesUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de Debate 2: Los espaciosUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Conclusiones del Grupo de debate 1: Los servicios y las expectativasUniversidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016¿Quienes somos?. La identificación del personal como factor de calidadEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Trabajar en grupo, hablar en público: rediseñando espacios para nuevas competenciasEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Desmontando tópicos: factores de ruido en la bibliotecaArner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Hernández, Elena; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016La biblioteca se acerca al usuarioEscar Hernández, Elena; Arner Muro, Isabel; Blanco Domingo, Luis Mariano; Escar Roc, María Antonia; Hijós Esparza, Nieves; Oliva Gracia, Adriana; Sanz Magdalena, Andrea; Serrano Fortuño, Rosa; Universidad de Zaragoza
2016Sistema de reservas de puestos de lectura en momentos de máxima ocupaciónAlonso Molina, Cristina; Navarro Arteaga, Cristina; Universidad de La Rioja
2016Gestión de quejas, sugerencias y comunicaciones de los usuariosYubero Úbeda, Jorge; Universidad de La Rioja
2016Experiencia de comunicación con los usuarios mediante WhatsappIradier Santos, Eva; Universidad de La Rioja
2016Ramon, ¡ponte guapo!Durán Gili, Mercedes; Escarrer Bauzá, Catalina; López Carrasco, María Teresa; Prades Capó, Judith; Universitat de les Illes Balears
2016Nuevos retos en los registros de usuariosMendoza Ruano, Juan José; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Campaña de silencioCano González, Esther; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Becarios en la biblioteca: un apoyo fundamental y una visión diferenteGómez Sánchez, Belén; Martín Corrales, Marta Lucía; Universidad de Extremadura. Servicio de Biblioteca
2016Adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios... o cómo obtener documentos sin coste desde el Servicio de Acceso al Documento de la Biblioteca del Campus de Toledo (UCLM)Martin Aranda, César; Vargas Torrejón, Esther; Angelina Ramos, Sara; González Castaño, Vanessa; Murga Medina, Susana; Universidad de Castilla-La Mancha
2016La extrabuc: una colección extramuros, extravagante, extraordinariaGarcía Blanco, Ana Isabel; González Setién, Adolfo; Lázaro García, Belén; López Arenal, Paz; Martín Echegaray, María Isabel; Mazón Abascal, Olga; Muñiz Fernández, Isabel; Sanz Prieto, Silvia; Universidad de Cantabria
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 27