Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4761
Títulos: Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecas
Autores/as: López Lucas, Jesús
Palabras clave: Biblioteca de la Universidad de Salamanca;Bibliotecas universitarias;Atención a usuarios de biblioteca;Actitudes ante usuarios de biblioteca;Percepción del usuario de biblioteca;Inteligencia emocional;University libraries;Attention library users;Attitudes library users;User perception library;Emotional intelligence
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Comunicación presentada en las I Jornadas de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la UEx en Jarandilla de la Vera (Cáceres) los días 29 y 30 de septiembre de 2016
Presentación de las acciones realizadas por la Biblioteca de la Universidad de Salamanca sobre atención a usuarios y sobre cómo mejorar la interacción entre bibliotecarios y usuarios de biblioteca.
Presentation of the actions taken by the Biblioteca d ela Universidad de Salamanca on user service and how to improve the interaction between librarians and library users.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4761
Colección:I Jornada de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
Jornadas_Jarandilla_US.pdf4,27 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons