Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Autor: Guerrero Martín, María Teresa
Resumen: En el presente artículo se expone el empleo de diferentes estructuras de repetición utilizadas en la publicidad. Dichas estructuras dan lugar a distintos tipos de recursos estilísticos de repetición. Estos se emplean para persuadir a los posibles consumidores, los cuales participarán de forma activa en la comunicación publicitaria.In this article the use of different repetition structures that are shown in advertising is presented. Those structures allow different types of stylistic resources of repetition. These stylistic elements are used to persuade potential customers who are an activeparticipant element in the advertising process.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4788
Fecha: 2014


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0210-8178_37_91.pdf 240.6Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales