Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4788
Títulos: Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Otros títulos: Mechanisms of linguistic repetition in advertising
Autores/as: Guerrero Martín, María Teresa
Palabras clave: Publicidad;Estructuras;Repetición;Anuncios;Advertising;Structures;Repetition;Ads
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: En el presente artículo se expone el empleo de diferentes estructuras de repetición utilizadas en la publicidad. Dichas estructuras dan lugar a distintos tipos de recursos estilísticos de repetición. Estos se emplean para persuadir a los posibles consumidores, los cuales participarán de forma activa en la comunicación publicitaria.
In this article the use of different repetition structures that are shown in advertising is presented. Those structures allow different types of stylistic resources of repetition. These stylistic elements are used to persuade potential customers who are an activeparticipant element in the advertising process.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4788
ISSN: 0210-8178
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 37 (2014)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-8178_37_91.pdf240,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons